This post is also available in: Español

¿Con que servicios cuenta el hotel?
Contamos con servicio de restaurant (servicio regular en temporadas), bar y alberca, así mismo contamos con estacionamiento gratuito.

¿Cuenta con servicio de wifi?
Si, solamente en áreas comunes.

¿La habitación cuenta con aire acondicionado?
No, las habitaciones cuentan solamente con ventilador, pero son muy frescas pues están orientadas para que ya sea de mañana, tarde o noche, por el frente o por la parte trasera, ingresen las corrientes de aire natural.

¿Qué distancia hay entre el hotel y la playa?
Estamos ubicados a 200 metros aproximadamente de la playa panteón. La playa Zipolite se encuentra a 5 minutos en coche.

¿Cuál es la hora de check-in y check-out?

La hora de entrada es a las 2:00 pm, y de salida, es a las 12:00, aunque las habitaciones las solemos dar tan pronto se pueda, es decir, si usted llega inclusive a las 7:00 a.m., y su habitación reservada esta desocupada, a esa misma hora se le puede proporcionar la habitación. El aseo de la habitación en todo caso, se realizará al dia siguiente. Depende sobre todo de la ocupación del día anterior.

¿Todas las habitaciones cuentan con vista al mar?
Si, las habitaciones estandard tienen terraza con vista al mar, excepto las jr. Suite que cuentan con vista solamente al interior del hotel y los bungalows cuentan con terraza compartida con vista al mar.

¿Qué lugares son recomendables para pasear con niños?
En la comunidad de ventanilla aproximadamente 15 min. De puerto ángel, podrá disfrutar de un paseo en canoa por la laguna, conocer el manglar y ver diversas aves, iguanas y cocodrilos en su habitat natural, paseos a caballo por la playa, caminata por una ruta de aventura, visitar el vivero en la isla con los venados, cocodrilos, podrán ver el desove de tortugas o liberarlas, en caso de coincidir sus fechas de visita con una ocasión así de especial. El museo de la tortuga ofrece visitas guiadas en varios idiomas.

¿Pueden guardarme el equipaje cuando deje la habitación?
Sí, sin costo extra.

¿El precio de la habitación incluye el desayuno?
Las tarifas de las habitaciones no incluyen desayuno.

¿A qué distancia se encuentra el hotel del aeropuerto?
Estamos localizados a tan solo 45 minutos del Aeropuerto de bahías de Huatulco, y 1 hora del aeropuerto de puerto escondido.

No dude en contactarnos si tiene una pregunta adicional.